Las (anheladas) vacaciones sirven para relajarse, ir a la playa, o viajar y ver países desconocidos y ciudades nuevas, pero no solo sirven para eso...
Muchos negocios nuevos aparecen como ideas que nacen en alguno de estos viajes. Es el caso de La Galeria de Santa Maria Novella, de Barcelona, que es una concesión exclusiva de la original en Florencia l’Officina Profumo Farmaceutica di Santa Maria Novella, una de las farmacias más antiguas del mundo occidental una verdadera obra maestra ubicada en Florencia. La idea nació tras un verano en Italia...Este no es el único caso, y es un fenómeno que cada vez cobra más vida.
Otros casos curiosos son los de un australiano que durante un viaje a Londres consiguió los derechos de distribución para publicar revistas informáticas inglesas en Australia, o el caso de una catalana que visitando a una amiga en NY, consiguió la distribución para España de programas educativos para niños pequeños...
La globalización permite que se adapte a cada entorno una misma idea pero con distintos matices.
Este verano, además de sacar fotos, tomar el sol y relajarse, observen los establecimientos que visitan. No se centren en las tiendas de souvenirs, que quedan muchas ideas por importar y explotar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario